Bienvenidos a Old Port Films

Detrás de todas las acciones imperceptibles e insignificantes, incluso detrás cada anécdota y suceso que nos rodea, se esconde una historia. Pequeños y grandes bloques temporales cargados de significado, que buscan hacerse un hueco con sabor a éxito en ese gran puzzle llamado vida. Nosotros aún somos una anécdota pero pronto esperamos ser una pieza clave de este rompecabezas gracias a nuestra forma de contar historias.

Somos una productora audiovisual compuesta por un equipo de tres profesionales del mundo de la comunicación y de la empresa. Apasionados del cine, la fotografía, los guiones, la comunicación y la imagen que buscamos conseguir la mayor elegancia en cada una de nuestras producciones.

Producimos videos corporativos, spots publicitarios, cortometrajes, documentales, videoclips y cobertura de eventos. Todos ellos caracterizados por un marcado estilo cinematográfico fruto una elaborada escritura de guión, una realización basada en el cuidado por el detalle y una postproducción de alta calidad .

Hoy inauguramos nuestra página web y con ella nuestro blog. En esta ventana os mantendremos informados sobre nuestros diferentes trabajos y experiencias en los rodajes, desmenuzaremos algunas técnicas de la postproducción y sus efectos especiales y colgaremos las últimas noticias del sector audiovisual para todos los que quieran saber un poco más del mundo del video y el cine.

Porque un sólo fotograma puede contar toda una historia…

Captura de pantalla 2013-07-12 a las 13.25.59

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 17.03.29

Captura de pantalla 2013-07-16 a la(s) 17.04.51

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>